categoría

14 de febrero del 2022

El pasado sábado el cantante Christian Nodal dio a conocer la ruptura de su compromiso matrimonial con Belinda, ante lo que pidió respeto.

 

Mediante un texto publicado en sus historias de Instagram, el intérprete de regional mexicano anunció la noticia y agradeció a la también actriz por el tiempo que compartieron. 

 

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, se lee en el texto.

 

Nodal señaló que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.

 

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

 

Por su parte, ayer domingo, Belinda compartió un mensaje en una de sus historias de Instagram.

 

Se trata de un mensaje que compartió de su mamá, Belinda Schüll, en el que habla los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de la cantante.

 

"En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión", indicó la mamá de Belinda. 

 

Al momento, es el único comentario de la cantante tras el final de su compromiso con Nodal.