categoría

19 de mayo del 2023

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ha obtenido una destacada aprobación de acuerdo con el reciente Ranking Mitofsky "Capítulo: Gobernadores y gobernadoras de México", realizado para El Economista en abril pasado.

García Jiménez se posiciona en el lugar 14 de la lista, con un puntaje de 53.6% de aprobación y una tendencia al alza. Este resultado refleja el respaldo de la ciudadanía hacia su gestión y demuestra el trabajo constante por el bienestar y desarrollo de Veracruz.

Es importante resaltar que en enero, García Jiménez ocupó la posición 11 en el ranking, con una aprobación del 52.8%. En febrero, se ubicó en la posición 13 con un 53.2% de aprobación. Durante marzo y abril, se mantuvo en el lugar 14, pero incrementando su nivel de aprobación a 52.6% y 53.6%, respectivamente.

Asimismo, es relevante mencionar que se encuentra por delante de él, en la decimotercera posición, Marina del Pilar Ávila de Baja California, en el decimosegundo lugar se encuentra María Eugenia Campos de Chihuahua y en el undécimo puesto se sitúa Claudia Sheinbaum.

La posición destacada de Cuitláhuac García Jiménez en este ranking muestra el reconocimiento a sus esfuerzos y la confianza que los veracruzanos depositan en su liderazgo. El gobernador reafirma su compromiso de continuar trabajando para impulsar el crecimiento, la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del estado.