categoría

18 de mayo del 2023

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez presentó, en conferencia de prensa, los resultados de algunas encuestas de los aspirantes a la candidatura para la presidencia de la República –dadas a conocer por distintas agencias– y que colocan a Claudia Sheinbaum Pardo en el primer lugar de preferencia efectiva entre los aspirantes morenistas.

“Ayer 16 de mayo se dieron a conocer varias encuentras, entre estas, se saca un promedio en el que Claudia Sheinbaum va a la cabeza con 45.4 por ciento, Marcelo Ebrard 31%, Adán Augusto 15%, y Ricardo Moreal 8.6%, son encuestas públicas”.

Lo anterior en respuesta a las solicitudes hechas por reporteros en conferencias anteriores sobre la visita que hicieron los funcionarios a la entidad veracruzana para hablar de temas relacionados con el cargo que actualmente desempeñan. 

Como fue la conferencia Magistral de Sheinbaum en Coatzacoalcos; la visita del Canciller Marcelo Ebrard Casaubón para presentar su libro "El camino de México"; el diálogo de Adán Augusto con trabajadores petroleros en la zona sur, y la reunión de Ricardo Monreal con representantes del sector empresarial.