categoría

06 de enero del 2020

Esta mañana alrededor de las 06:33 horas se registró el incendio de una vivienda en la colonia Porvenir 2, donde lamentablemente una joven con discapacidad para hablar falleció al interior.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias y Policía Estatal, Quienes dieron el auxilio a una mujer que había logrado escapar del fuego, la cual menciono que dentro aún se encontraba su hija de 25 años de edad, la cual presentaba una discapacidad para hablar.

Debido a lo anterior, personal del cuerpo de Bomberos, procedió a intentar sofocar el fuego, el cual era intenso y ocupando equipo de respiración autónomo ingresaron a la casa, pero debido a lo espeso del humo y la cantidad de fuego, no se logró ubicar a la joven.

Después de una hora de trabajo, los bomberos sofocaron el fuego y tuvieron que romper parte de unas paredes para lograr entrar a la casa, al interior fue hallada muerta la joven.

Ante el hecho la zona fue acordonada y solicitaron la presencia del Ministerio Público, quienes minutos más tarde arribaron y tras tomar el conocimiento de los y realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la semefo.

Hasta el momento se señala que la causa de este lamentable siniestro fue la acumulación de gas.