El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que ya hay detenidos en los casos de homicidio de dos menores que conmocionaron al estado en los últimos días.
Se trata de la pequeña José Poleth, de 11 años, encontrada sin vida en el municipio de Orizaba donde ya hay una persona identificada y en localización para presentarlo ante la justicia.
En el caso del niño Isidro, de 12, cuyo cuerpo fue hallado en la colonia La Haciendita, en Banderilla, fueron detenidas dos mujeres y la investigación está avanzada.
Durante la Guardia de Honor el mandatario confirmó que hay avances en las investigaciones, subrayando que se hará justicia y no habrá impunidad.
Previo al desfile conmemorativo del 214 aniversario de la Independencia de México, la fiscal Verónica Hernández Giadáns, confirmó lo dicho por el Gobernador y señaló que en las próximas horas proporcionarán más información sobre ambos procesos.
El Gobierno de Veracruz está comprometido en garantizar la seguridad y justicia para los veracruzanos, especialmente para las familias afectadas por estos hechos tan dolorosos.