categoría

15 de febrero del 2022

Tras el anuncio del fin de su relación con Belinda, Christian Nodal recibió ataques por parte de seguidores de la cantante, quienes lo insultaron e incluso le exigieron agradecerle que gracias a ella se hizo famoso.

 

"Eres un poco hombre, yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella. En vez de decir tanta m*mada agradece que gracias a ella te hiciste conocido", escribió una usuaria de Twitter.

 

El intérprete respondió el mensaje y dejó entrever que cuando se sepa la verdad no habrá forma de defenderla: "Ese es el problema... ustedes nomás piensan en números, en belleza física. ¿Y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado y charteado globalmente? Y sigan hablando m*erda y a ver después como defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso".

 

En otro contundente mensaje, que fue borrado más tarde, el artista de 23 años indicó que, si se habla a fondo del tema, la única afectada será Belinda.

 

"Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo", escribió.