categoría

13 de marzo del 2020

Después de tres meses que ha permanecido abierta al público la exposición “Dalí. Sueños”, organizada por el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con el Museo Soumaya y la Fundación Carlos Slim A.C., finalizará este 22 de marzo. 

La muestra, ubicada en la Pinacoteca “Diego Rivera” de Xalapa, está conformada por cuatro núcleos: Caballos, Mujeres, Surrealismo y Tiempo; ha recibido más de 32 mil 800 visitantes de Argentina, Brasil, Perú, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, así como de los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y la Ciudad de México. 

También han sido organizadas más de 50 visitas guiadas para escuelas de los niveles Básico, Medio Superior y Superior, entre las que destacan las universidades Veracruzana, Anáhuac, Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y el Colegio Euro Hispanoamericano. 

Esta exposición estará disponible de martes a domingo en horario de 10:00 a 19:00 horas, las visitas guiadas continuarán los viernes y domingos a las cinco de la tarde y los sábados a las 14:00; entrada libre.