Redacción.- Con motivo del Día de la Santa Cruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entendió un mensaje de reconocimiento y felicitación a los trabajadores de la construcción; les expresó su profundo agradecimiento hacia esta valiosa fuerza laboral, destacando su papel fundamental en la realización de importantes obras planificadas por la administración.
Resaltó especialmente la trascendencia del libramiento de Cotepec, subrayando que esta obra no sólo beneficia a un municipio, sino a toda una región. En este sentido, enfatizó el esfuerzo y dedicación de quienes sin importar las duras jornadas, han sido fundamentales para el éxito de dicho proyecto.
Asimismo, distinguió su sacrificio diario y refirió, son ellos los que contribuyen a la realización de obras de calidad que impactan positivamente en la vida de los veracruzanos. Finalmente, reiteró sus felicitaciones y destacó la importancia de valorar el arduo trabajo de esta importante comunidad laboral.
Este reconocimiento refleja el compromiso del Gobierno del Estado con el bienestar, desarrollo y progreso de Veracruz a través de su labor en el sector de la construcción.