categoría

31 de marzo del 2023

 Cuando una administración municipal utiliza eficiente y eficazmente los recursos públicos, el pueblo obtiene más beneficios que contribuyen a elevar su calidad de vida y bienestar", aseguró el diputado Juan Javier Gómez Cazarín presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso local.

El Legislador felicitó al presidente Fernando  Remes Garza, presidente municipal de Poza Rica, por atender y dar respuesta a las demandas más sentidas de esta población, sobre todo, atendiendo a quienes por años fueron abandonados y relegados del progreso social.

Gómez Cazarín fue testigo del entusiasmo y gratitud de las familias de la colonia Insurgentes Socialistas, al inaugurar formalmente infraestructura básica que embellece su entorno y brinda servicios básicos a los hogares.

"Cuando se escucha al pueblo se puede impulsar una transformación efectiva, que abona a reducir los índices de marginación y rezago en infraestructura, indispensable para las familias, la niñez y personas adultas mayores, que requieren de mejores caminos", dijo.

En dicha colonia, ubicada en uno de los sectores más vulnerables de Poza Rica, la administración del presidente Fernando Remes Garza invirtió tres millones 901 mil 721.69 pesos en la pavimentación hidráulica de un kilómetro de calles, con guarniciones,  banquetas, muros de contención, rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua entubada y alumbrado, con lo que se brindan espacios públicos seguros, mejor movilidad e iluminados donde antes sólo llegaban promesas.

Así es como se gobierna, escuchando al pueblo, expresó Gómez Cazarín, porque así nos lo ha enseñado el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quienes han llevado infinidad de beneficios a los rincones más apartados y a quienes más lo han requerido.