categoría

01 de junio del 2023

Este miércoles se realizó la penúltima reunión operativa del Salsa Fest, donde se revisaron los filtros de seguridad que constarán de detectores de metal y binomios caninos de la Fuerza Civil, la instalación del escenario y el montaje de las pantallas.

Al respecto, el secretario de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, resaltó la importancia del trabajo coordinado de todas las dependencias de gobierno para garantizar la seguridad y disfrute de los asistentes al festival; además, hizo un llamado al público a atender las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Protección Civil.

“Sabemos que la sociedad nos ayudará a que nos cuidemos juntos, que todos colaboremos, que no traigamos elementos que les impidan la entrada −objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas, pirotecnia, alimentos, cinturones, vaporizadores, hieleras−; que cuidemos a nuestros pequeños y que hagamos una gran fiesta y un gran baile”, enfatizó.

Martínez Olvera insistió en que el acceso al Salsódromo es completamente gratuito, por lo que destacó que todos pueden asistir, incluso sin boleto. “El acceso es gratuito no se le va a impedir a nadie y que no los engañen, que no les vendan los boletos”, reiteró.

El festival inicia este jueves 01 de junio a las 17:00 horas y contará con las presentaciones de David Zahan, Chiquito Team Band, José Alberto “El Canario”, Grupo Niche y Gilberto Santa Rosa.