categoría

01 de septiembre del 2020

La compañía de la manzanita más famosa del mundo, solicitó a sus proveedores fabricar por lo menos entre 75 y 80 millones de iPhones 5G para finales del año, según los familiarizados con la situación.


Se Planean lanzar cuatro nuevos modelos con redes inalámbricas de quinta generación (el denomiado 5G) en octubre, de una selección más amplia de tamaños de pantalla y con un diseño diferente. Se presume además de una actualización de productos para el otoño.


También está preparando un nuevo iPad Air con una pantalla similar a un iPad Pro de borde a borde, sus primeros audífonos supraaurales (on-ear) fuera de la marca Beats y dos nuevas versiones de Apple Watch. También se está trabajando en un altavoz HomePod más pequeño. Una portavoz de Apple se negó a comentar.


No es un secreto para nadie que el brote de COVID-19 ha golpeado la economía global y ha interrumpido las cadenas de suministro, sin embargo, Apple está viendo una fuerte demanda de iPhones, iPads y computadoras Mac de personas que trabajan y estudian adaptandóse a la nueva modalidad. Los ingresos de los iPhones desplomaron las expectativas de Wall Street en el trimestre más reciente.


Igualmente están desarrollando una nueva caja de Apple TV con procesador más potente para juegos mejorados y un control remoto actualizado; sin embargo, ese dispositivo podría no enviarse hasta el próximo año, según personas familiarizadas con su desarrollo. La compañía está trabajando en una función para el nuevo control remoto similar a Find My iPhone que facilitaría la búsqueda del accesorio de TV. El otro producto de la compañía en desarrollo se llama AirTags, diseñado para ubicar artículos físicos, que estarán equipados con un estuche de cuero, informó Bloomberg News.